Skip links

Román Seguros y ASHAL renuevan su acuerdo de colaboración

La Asociación Provincial de Empresarios de Hostelería de Almería (ASHAL) y Román Ortega Agencia de Seguros, han firmado la renovación de un convenio para establecer un marco de cooperación y apoyo al comercio y la hostelería de la provincia en un momento especialmente delicado para el sector.

 

La firma se ha realizado en las instalaciones de ASHAL en Almería por Pedro Sanchez-Fortún, presidente de ASHAL y Jose Vicente Cuadrado, gerente de Román Seguros.

 

El objeto de este convenio es el establecimiento de un marco para apoyar al comercio y la hostelería de la provincia a través de beneficios, ventajas  y descuentos exclusivos a los socios de la Asociación en la contratación de sus seguros, como el seguro de convenio gratuito.

 

Según se recoge en el acuerdo, Román Ortega regalará el seguro de convenio de los trabajadores a todo establecimiento de ASHAL que contrate un seguro de comercio. Además, y mientras Reale Seguros sea patrocinador de Madrid Fusión, ofrecerá dos entradas a este evento a los primeros clasificados en algunos de los eventos que organice la patronal hostelera e igualmente colaborará con un stand informativo en aquellas actividades que se celebren y así lo permitan.

 

ASHAL es una organización empresarial sectorial sin ánimo de lucro que representa a más de 550 empresas, distribuidas por todo el territorio provincial, pertenecientes a las distintas actividades dentro del sector de la Hostelería.

Comenta esta publicación

Abrir chat