Skip links

Seguro Campo de Golf

Seguro Jugadores de Golf

Conoce Reale Jugador de Golf

Producto exclusivo con coberturas especiales relacionadas con la práctica del golf a medida y con ventajas exclusivas para federados.

Me interesa este seguro
seguro-jugador-golf-federacion
seguro-para-jugar-golf

¿Para quién es este seguro?

Dirigido a deportistas de la Real Federación Española de Golf.

Contiene: Amplias Coberturas; Protección Integral del Asegurado; Servicios específicos y Protección tanto en el Club, como en los desplazamientos.

Reale Jugador de Golf complementa y amplía el seguro obligatorio de la Real Federación Española de Golf

Este seguro aumenta los límites de indemnización de las garantías de Accidentes y Responsabilidad Civil.

Y además ofrece la cobertura de Daños Materiales al Equipo y Asistencia en Viaje del Jugador.

«Mind Golf» Aplicación Móvil

Existen decenas de aplicaciones que ayudan a saber cómo sujetar correctamente el palo, balancear el cuerpo o colocarse para patear. Mind Golf combina estos ejercicios, con rutinas para mejorar la concentración y el equilibrio mental, logrando para el jugador de golf, una experiencia de juego más satisfactoria y mejores resultados en el campo.

Con Mind Golf el jugador de golf conocerá:

  1. Qué tipo de jugador es. Basándose en una encuesta inicial, obtendrá su perfil de jugador y un plan personalizado de ejercicios, rutinas y retos semanales, con los que mejorar su concentración y su equilibrio mental.
  2. Sus resultados. Encontrará una completa tarjeta de campo con información del par de cada hoyo, donde podrá anotar el número de golpes y su estado emocional.
  3. Su evolución. Podrá comprobar como el estado emocional afecta a su juego y consultar su evolución, a través de las gráficas de los periodos analizados.
  4. La información de los campos. Tendrá una completa guía de los campos de golf de España, con información de contacto, recorridos y servicios que ofrecen al jugador.

Descarga la aplicación aquí

¿Qué cubre el seguro para jugadores del golf?

Daños al Material de Golf:

  • Rotura y/o daños a palos, carrito y bolsa: Coste de reparar o reponer tales objetos cuando se rompan o inutilicen accidentalmente.
  • Incendio, robo o expoliación de la bolsa, palos y/o accesorios de golf, mientras se encuentren guardados en cualquier club de golf del mundo, y durante el transporte por el propio Asegurado.

Garantías Personales:

  • Fallecimiento por accidente: Indemnización a los beneficiarios del capital asegurado por muerte del Asegurado por accidente.
  • Invalidez permanente absoluta o parcial por accidente: Indemnización al Asegurado por ocurrencia de Invalidez Permanente Absoluta (imposibilidad de realizar la profesión propia del Asegurado) o Parcial (disminución no inferior al 33 % del rendimiento para realizar la profesión habitual) por Accidente.
  • Responsabilidad civil: Reclamaciones por los daños causados a terceros en calidad de jugador de golf, exclusivamente durante la práctica deportiva del golf. Además, constitución de fianzas judiciales, pago de costas y gastos judiciales o extrajudiciales, dirección jurídica frente a la reclamación del perjudicado, defensa y representación en procesos criminales.

Compensaciones extraordinarias:

  • Hoyo en uno: en el caso de conseguir un Hoyo en Uno durante la participación en competiciones oficialmente reconocidas el Club de Golf abonamos los gatos que deba afrontar el asegurado para su celebración, presentando a la Compañía como prueba la tarjeta correspondiente debidamente firmada por los demás jugadores del grupo y del secretario del Club Golf en el cual se logre el mencionado “Hoyo en Uno” y las correspondientes facturas acreditativas del gasto.
  • Tres Torneos: Si el Asegurado resulta ganador de tres torneos oficiales del mismo club en el mismo año, abonamos los gastos extraordinarios que tiene que afrontar el Asegurado para su celebración.

 

Asistencia

 

En España:

 

Asistencia Sanitaria por Accidente: Gastos de traslado, honorarios médicos, de hospitalización y farmacéuticos; Gastos de un acompañante por hospitalización del Asegurado; Gastos de transporte en ambulancia u otro medio (excepto avión sanitario); coste de la primera prótesis auditiva, visual o dental.

En Todo el Mundo

 

  • Repatriación o transporte Sanitario de Heridos o Enfermos
  • Repatriación o transporte de menores
  • Desplazamiento de un familiar en caso de hospitalización
  • Convalecencia Hotel
  • Repatriación o transporte del Asegurado Fallecido
  • Regreso Anticipado
  • Envío de Chofer Profesional
  • Transmisión de Mensajes
  • Pérdida, Daños y Robo de equipajes personales y Efectos Personales
  • Demora en la entrega del equipo para la práctica de golf
  • Búsqueda, localización y envío de equipajes extraviados
  • Demora en la entrega de equipajes 24 horas En todo el mundo excepto España

 

Asistencia Médica y Sanitaria por Enfermedad: Gastos y honorarios médicos y quirúrgicos, farmacéuticos y de hospitalización.

Reale Golf Licencias Temporales

¿A quién va dirigido?

 

​Se trata de un seguro combinado de Accidentes y Responsabilidad civil dirigido al colectivo de jugadores extranjeros, con licencias temporales expedidas por:

La Federación Nacional y Federaciones Territoriales,  o por los Clubes o campos de golf que pertenezcan a la mencionada Federación.

No tendrán la consideración de Asegurados, los federados, profesionales o amateurs, que estén cubiertos por la póliza de la Real Federación Española de Golf.

Ventajas de este seguro

 

  • ​Fallecimiento por accidente
  • Invalidez permanente
  • Gastos sanitarios ilimitados
  • Responsabilidad Civil

logo-reale-transparente

Calcula Tu Precio

Contacta con nosotros a través de nuestro formulario, estaremos encantados de ayudarte.

    Nuestros Seguros

    Otros seguros que te pueden interesar

    Seguro de Coche
    Seguro de Coche
    Seguro de Hogar
    Seguro de Hogar
    Seguro de Comercio
    Seguro de Comercio
    Seguros Agrarios
    Seguros Agrarios
    Seguros Médicos
    Seguros Médicos
    Abrir chat