Skip links

Seguros Agrarios

Agroseguros

Agroseguro Reale: El más completo

Seguros diseñados para adaptarse a las particularidades del campo. Una solución moderna, eficaz y fácil de gestionar, pensada para cubrir todas las necesidades personales y profesionales del agricultor y del ganadero.

Me interesa este seguro
invernaderos-almeria
trabajar-invernaderos-almeria

¿Qué cubren nuestros agroseguros?

Una línea de seguros que te permitirá contratar las pólizas que más te convengan con condiciones especiales, con el asesoramiento de uno de nuestros especialistas en seguros agrarios y con un equipo especializado para darte el mejor servicio.

 

En Reale podrás contratar seguros que se ajustan a tus necesidades profesionales como nuestro seguro de explotaciones, para el agricultor y sus vehículos agrícolas, así como aquellos pensados para tu vida personal, como nuestro seguro de hogar o de auto.

¿Qué tipo de actividad agraria llevas a cabo?

Conoce AgroReale

seguro-agricultor
Quiero saber más

Seguro Agricultor

Puedes desarrollar tu actividad con la total tranquilidad de saber que, en un único producto, tienes cubierta tu Responsabilidad Civil como agricultor o ganadero, así como cualquier accidente que puedas sufrir durante el ejercicio de tu profesión.

seguro-explotaciones-agricolas
Quiero saber más

Seguro Explotaciones Agropecuarias

La solución integral y eficaz que responde a las necesidades derivadas de tu explotación , desde tu hogar (tanto dentro como fuera de la explotación), hasta el ganado, la maquinaria y la Responsabilidad Civil.

seguros-agrarios
Quiero saber más

Seguros Agrarios

Dirigido a reparar los daños ocasionados a terceros como consecuencia del desarrollo de tu actividad profesional.

seguros-forestales
Quiero saber más

Seguros Forestales

Solución concebida para que puedas hacer frente al coste de la reparación por los daños que puedas originar al medio ambiente.

seguro-coche-agricola
Quiero saber más

Seguro Auto

La solución perfecta para protegerte mientras circulas con cualquiera de tus vehículos, en cualquier tipo de vía urbana o rural. Con la inclusión de una cobertura que garantiza el pago (con un límite) de las pólizas de Agroseguro, mediadas por Reale, si el asegurado fallece conduciendo el vehículo asegurado.

seguro-fincas
Quiero saber más

Seguro Hogar

Un seguro flexible con una amplia gama de coberturas con las que vivirás tranquilo y protegido, con un excelente servicio y nuestro compromiso de calidad.

seguro-ganado-vacas
Quiero saber más

Seguros Agrarios Combinados

Una gama completa de seguros dirigidos a los sectores agrícola, forestal, pecuario y acuícola dentro del territorio español. Su objetivo es contribuir a la estabilidad de las rentas de las explotaciones agropecuarias, reforzar la solvencia económica de las explotaciones y eliminar la incertidumbre del agricultor o ganadero mediante su protección frente riesgo climático, accidentes y muerte del ganado, siempre que no puedan ser controladas por el hombre.

seguro-convenio-agricola
Quiero saber más

Seguro Convenio Agricola

Dirigido a proteger al trabajador ante posibles riesgos accidentales, incluidos en el Convenio Colectivo de su actividad agrícola o ganadera.

seguro-tractor
Quiero saber más

Seguro de Tractor

Una oferta amplia que cubre desde un seguro básico con Responsabilidad Civil, Protección Jurídica y Multas, hasta su ampliación con un Seguro de Accidentes, Responsabilidad Civil Agrícola o la Rotura de Lunas en los Tractores.

logo-reale-transparente

Imagina lo fácil que resultaría tener todos tus seguros gestionados a través de una sola persona: tu asesor de seguros, más fácil y rápido. Eso es ganar tiempo, tiempo que para ti vale su peso en oro.

Si tienes en mente cambiar de aseguradora y pasarte de Caser, Mapfre, Catalana Occidente, AXA, Santa Lucía, Ocaso o Zurich, a nuestra compañía, consúltanos. Román Seguros, tu agencia de seguros Reale en Almería más cercana.

Calcula Tu Precio

Contacta con nosotros a través de nuestro formulario, estaremos encantados de ayudarte.

    Nuestros Seguros

    Otros seguros que te pueden interesar

    Seguro de Coche
    Seguro de Coche
    Seguro de Hogar
    Seguro de Hogar
    Seguro de Comercio
    Seguro de Comercio
    Seguros Agrarios
    Seguros Agrarios
    Seguros Médicos
    Seguros Médicos
    Abrir chat