Skip links

Seguro Multirriesgo Empresa

Seguro Empresa

Seguro de empresas Reale Multirriesgo Industrial

Dirigido al empresario para asegurar los bienes y el patrimonio de su negocio industrial, como son las fábricas, almacenes o talleres.

 

Asimismo se puede garantizar el patrimonio de empresas de actividades de servicios, culturales o sanitarias.

Me interesa este seguro
seguro-multirriesgo-empresa
mejores-seguros-empresa

Flexibilidad de contratación

Para facilitar un aseguramiento particularizado, que se adapte a cada cliente.

 

Con la posibilidad de contratar sumas aseguradas a primer riesgo, valores parciales, límite de garantías y posibilidad de cobertura a Todo Riesgo.

Producto Segmentado

Permite incluir garantías específicas para adaptarse a cada actividad industrial.

Clasificación de actividades y riesgos adaptada a la realidad empresarial

Reduciendo, unificando epígrafes e incluyendo otros nuevos, al objeto de adaptarlo a los procesos de fabricación habitualmente implantados en la industria.

Tarifa segmentada

Tarifa adaptada a la segmentación de la actividad y con una operativa de contratación sencilla y dinámica.

Coberturas Básicas

  • Incendio y complementarios. Cubrimos los daños materiales que sufran los bienes asegurados por incendio, explosión o caída del rayo así como las medidas adoptadas por la autoridad para impedir, cortar o extinguir el incendio y los gastos de salvamento.

 

  • Garantías suplementarias. Quedan cubiertos los gastos ocasionados por la intervención del Servicio del Cuerpo de Bomberos, por demolición y desescombro, pago del alquiler de un local provisional de características similares al local siniestrado, pérdida de alquileres, gastos de vigilancia de una empresa de seguridad, daños estéticos, gastos y honorarios de profesionales externos, obtención de permisos y licencias, gastos de reposiciones de jardines, roturas, daños eléctricos y la reposición de documentos, archivos, moldes, planos, modelos y matrices.

Mejora tu producto con garantías opcionales

  • Extensión de garantías. Incluye las coberturas de actos de vandalismo o malintencionados, acciones tumultuarias y huelgas, fenómenos atmosféricos y meteorológicos (lluvia, viento pedrisco o nieve), inundación, humo, impactos, caída de aeronaves y astronaves, ondas sónicas, derrame o escape accidental de las instalaciones automáticas de extinción de incendios, derrame de material fundido, daños por escape de agua, localización y reparación de averías de conducciones de agua y desembarre y extracción de lodos.

 

  • Robo, hurto y expoliación. Cubrimos el robo, hurto y expoliación incluyendo las coberturas de desperfectos y daños al continente por robo o intento de robo, infidelidad de empleados, expoliación a clientes, visitantes y empleados, sustitución de cerraduras por extravío o robo de llaves y robo de bienes al aire libre.

 

  • Desperfectos al continente por Robo o Intento de Robo. Esta cobertura está orientada a cubrir los desperfectos por robo a tomadores del seguro que no tengan el contenido asegurado incluido dentro de la póliza.

 

  • Avería de Maquinaria y Equipos Electrónicos. Mediante esta garantía se cubren los daños materiales a la maquinaria, equipos de generación y transformación de energía y equipos electrónicos. La cobertura también incluye gastos por reparaciones urgentes, portadores de datos externos e incrementos en el coste de operación en procesadores de datos.

 

  • Pérdida de Beneficios. Cubre la pérdida económica por la disminución del beneficio bruto provocada por un siniestro que esté cubierto en las garantías de incendio y complementarios, extensión de garantías y daños eléctricos.

 

  • Responsabilidad Civil. Incluye la Responsabilidad Civil de explotación, la RC Patronal y la defensa y fianzas en causas civiles o penales. También se puede incluir dentro de esta cobertura la RC de productos y post-trabajos, objetos confiados y trabajos fuera de la industria.

 

  • Mercancías en cámaras frigoríficas. Esta garantía cubre los daños materiales o deterioros sufridos por existencias incluidas en la póliza y conservadas en cámaras y aparatos frigoríficos.

 

  • Derrame de líquidos. Mediante esta garantía se cubren los daños materiales que sufren los líquidos contenidos en depósitos fijos por su derrame siempre que se haya producido de forma súbita e imprevista y como consecuencia de rotura, agrietamiento o explosión de depósitos.

 

  • Rotura de depósitos y envases. También cubrimos los daños y/o pérdidas materiales que sufran depósitos y tanques a consecuencia de una causa accidental, súbita e imprevista.

 

  • Asistencia en Industria. Gracias a esta cobertura, Reale facilita al asegurado la reparación de los bienes dañados por siniestros cubiertos por la póliza poniendo a su disposición al profesional requerido para la reforma, decoración o modificación que desee efectuar.

logo-reale-transparente

Calcula Tu Precio

Contacta con nosotros a través de nuestro formulario, estaremos encantados de ayudarte.

    Nuestros Seguros

    Otros seguros que te pueden interesar

    Seguro de Coche
    Seguro de Coche
    Seguro de Hogar
    Seguro de Hogar
    Seguro de Comercio
    Seguro de Comercio
    Seguros Agrarios
    Seguros Agrarios
    Seguros Médicos
    Seguros Médicos
    Abrir chat