Skip links

Seguro de Hogar, Protección en Tiempos de Pandemia

La importancia y el valor que le damos hoy a nuestro seguro de hogar ha cambiado. En muchos casos, los hogares se han convertido en improvisados puestos de trabajo, y el tiempo que pasamos en nuestras casas ha aumentado.

Este es un tema de actualidad, y así lo refleja La Voz de Almería en este artículo, y es que como consecuencia de la pandemia es necesario proteger nuestro hogar acorde al tiempo que ahora pasamos en él. 

 

 

seguro-hogar-almeria

 

 

En este sentido, desde Román Seguros y Reale, te ofrecemos un producto flexible para todo tipo de hogares. Sabemos que no existen dos casas iguales, por este motivo nos adaptamos a tus necesidades para ofrecerte la mejor solución para tu caso particular.

Ofrecemos además, un servicio de “manitas” para una amplia gama de reparaciones y tener nuestra vivienda siempre a punto y en perfecto estado.

Si quieres que te informemos sobre este, o cualquier otro tipo de seguro no dudes en contactar con nuestro equipo de profesionales.

En Román Seguros recomendamos seguir las recomendaciones de las autoridades sanitarias y quedarnos en casa para combatir la expansión del covid-19.

Comenta esta publicación

Abrir chat