Skip links

Seguros para Camiones

Seguros para Camiones

El mejor seguro para el camión

Seguro dirigido a los profesionales del transporte, propietarios de vehículos industriales y agricultores y ganaderos que cubren las principales incidencias que puedan padecer en ruta o durante el trabajo.

Me interesa este seguro
seguro-para-camiones
seguro-camion-almeria

Adaptado a las necesidades del cliente

Con dos modalidades de contratación: terceros y terceros ampliado y con garantías específicas para cada tipo de vehículo.

Incluye además cobertura de lunas para tractores y camiones de uso no árido y decesos de los ocupantes para camiones y tractores.

Compleméntalo con coberturas específicas

Como la Responsabilidad Civil de trabajos agrícolas para tractores o la Asistencia en Viaje para camiones, remolques y semirremolques.

Coberturas Básicas

  • Responsabilidad civil de suscripción obligatoria. Cubrimos el pago de las indemnizaciones de los daños personales o materiales causados a un tercero con motivo de la circulación del vehículo asegurado.
  • Responsabilidad civil de suscripción voluntaria. Con esta cobertura puedes complementar la responsabilidad civil obligatoria hasta el límite especificado en los capitales asegurados.
  • Defensa jurídica y reclamación. Garantiza la defensa jurídica en procedimientos penales causados en accidente de circulación.
  • Defensa de multas. Incluye el pago de todos los gastos originados por descargos de denuncias y recursos ordinarios y de reposición contra sanciones debidas a infracciones de la Ley sobre Tráfico, Circulación de Vehículos a Motor y Seguridad Vial (R.D.L. 339/90) y demás disposiciones reguladoras del tráfico, que se atribuyan al Asegurado y que puedan llevar aparejadas sanciones económicas o privación del permiso de conducir.

Curso de recuperación de puntos. Indemnización por el coste de la matrícula del curso de sensibilización y reeducación vial y el importe de las tasas por derechos de examen establecido por Ley en caso de revocación del permiso de conducción por pérdida parcial o total de puntos.

Mejora tu producto con garantías opcionales

  • ​Seguro de accidentes del conductor. Garantizamos las indemnizaciones previstas cuando el conductor sufra, como consecuencia de un accidente, lesiones corporales, invalidez permanente o fallecimiento.
  • Decesos de los ocupantes. Siempre que se contrate el seguro de accidentes del conductor, con esta cobertura incluimos la prestación de servicio fúnebre o de gastos de entierro y traslado tras el fallecimiento de los asegurados en accidente de circulación.
  • Retirada del permiso de conducir. Cubrimos el pago de una indemnización mensual en el caso de que el asegurado, por motivo de la conducción del vehículo asegurado, le sea retenido o retirado temporalmente el Permiso de Conducir.
  • Responsabilidad civil de trabajos agrícolas. Ofrecemos la posibilidad de incluir esta cobertura con tu seguro de tractor o motocultor y con la elección de dos sumas aseguradas: 30.000 euros y 60.000 euros).
  • Responsabilidad civil de la carga. Contratable en tu seguro de camión, remolque y semirremolque o remolque de tractor y cosechadora, con dos limites posibles de contratación: 150.000 euros y 300.000 euros.
  • Asistencia en viaje. Incluyendo servicios de asistencia tanto para las personas como para el vehículo asegurado como: transporte o repatriación sanitaria de heridos o enfermos, asistencia médica, envío de piezas de recambio, etc…
  • Rotura de lunas. Garantizamos los gastos de reposición y colocación por rotura fortuita de: parabrisas delantero, luneta trasera, cristales de las ventanas laterales y techo solar.

logo-reale-transparente

Calcula Tu Precio

Contacta con nosotros a través de nuestro formulario, estaremos encantados de ayudarte.

    Nuestros Seguros

    Otros seguros que te pueden interesar

    Seguro de Coche
    Seguro de Coche
    Seguro de Hogar
    Seguro de Hogar
    Seguro de Comercio
    Seguro de Comercio
    Seguros Agrarios
    Seguros Agrarios
    Seguros Médicos
    Seguros Médicos
    Abrir chat